Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

EhShawnee estrena sencillo “La Vida Es Muy Shula”

EhShawnee estrena sencillo.
Con este nuevo sencillo la cantante busca seguir posicionándose en el gusto popular de los dominicanos, y ser la cara femenina del género salsero nacional e internacional.

Santo Domingo.- La salsera dominicana radicada en los Estados Unidos, EhShawnee, se apodera de la radio dominicana con su nuevo sencillo, “La Vida Es Muy Shula”.

La propuesta está bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group, el cual contiene los arreglos y autoría del productor de salsa Wilbert Taveras.

EhShawnee ha transcendido en el gusto popular de la salsa por la calidad de sus temas, a los que les sigue inyectando nuevos colores adaptándolos a la modernidad de los tiempos, siendo esta una de las salseras más joven del género que ha venido escalando con el espaldarazo de sus colegas.

En ese sentido la artista agradeció a todas las emisoras de República Dominicana, a la Asociación de Dj y todos sus seguidores, por proporcionarle todo su apoyo desde el primer día a su proyecto.

Con este nuevo sencillo la cantante busca seguir posicionándose en el gusto popular de los dominicanos, y ser la cara femenina del género salsero nacional e internacional, ya que este tema fue el oficial del carnaval de Santiago 2020.

Además participó en la colaboración del sencillo “Titánic” con la agrupación Revolución Salera, poniendo de manifiesto el poder de su voz y el romanticismo que lleva dentro, junto a un audiovisual disponible en todas las plataformas digitales.

EhShawnee es ganadora del Premio Conga en el 2019 dentro de la categoría de “Mejor Artista Nuevo”, conocida por sus magníficas interpretaciones en salsa de las baladas “Más Mala Que Tu”, “Tu Dama De Hierro”, “Nadie Como Tú”, se prepara para lanzar junto a su disquera SONI2 Music Entertainment, su primer álbum de estudio.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885