Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Ed Sheeran anuncia nacimiento de su primera hija

Ed Sheeran anuncia una pausa en su carrera.
"Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poquito más, para poder tener algo sobre lo que escribir", agregó.

Londres, UK.- El músico británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, anunciaron este martes el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El cantante, de 29 años de edad y que ha estado alejado de los escenarios durante este año, detalló que su mujer dio a luz la semana pasada a una niña "bella y sana".

"Estamos enamorados de ella", afirmó en la red social Instagram el autor del álbum "+" (2011), que aseguró que "tanto la madre como el bebé están estupendas" y que toda la familia se siente "en el séptimo cielo".

Aprovechó la ocasión para reclamar que se respete su privacidad en estos momentos familiares. "Mucho amor, nos vemos cuando sea el momento de regresar", señaló el artista británico.

Esta era la primera publicación en Instagram de Sheeran desde diciembre, cuando anunció que se tomaba un descanso de sus actuaciones en directo para "viajar, escribir y leer".

"Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poquito más, para poder tener algo sobre lo que escribir", agregó.

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885