Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Dwayne Johnson, vuelve a ser el actor mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner como celebridad mejor pagada de Instagram.
Siguiendo a Johnson está R,yan Reynolds que se ha embolsado 71,5 millones de dólares, 20 de ellos también por su trabajo en Red Notice.

Madrid, España.- Dwayne Johnson convierte en oro todo lo que toca y dos ejemplos recientes de ello son Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Jumanji: Siguiente nivel, grandes éxitos de taquilla de 2019. Gracias a estos y otros títulos, The Rock se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood del año, honor que recibe por segunda vez consecutiva.

Según Forbes, entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87,5 millones de dólares, de los cuales 23,5 millones son gracias a su papel en Red Notice de Netflix.

Sin embargo, esta cifra es ligeramente inferior con respecto a 2019, cuando ganó 89,4 millones por protagonizar Jumanji: Siguiente nivel entre otros proyectos.

El actor encabezó la lista por primera vez en 2016, año en que se hizo con 64,5 millones de dólares.

Siguiendo a Johnson está Ryan Reynolds, que se ha embolsado 71,5 millones de dólares, 20 de ellos también por su trabajo en Red Notice.

Mark Wahlberg, que ha arrasado con Spenser: Confidential, ocupa la tercera posición con 58 millones y Ben Affleck le sigue con 55 millones por su trabajo en The Way Back y Su último deseo.

Cierra el top 5 Vin Diesel con 54 millones de dólares.

El sexto puesto es quizá el más sorprendente, ya que lo ostenta el actor de Bollywood Akshay Kumar. Lin-Manuel Miranda ha triunfado gracias a Hamilton, seguido de estrellas como Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan. Este es el top 10 completo de Forbes:

Dwayne Johnson - 87,5 millones de dólares

Ryan Reynolds - 71,5 millones de dólares

Mark Wahlberg - 58 millones de dólares

Ben Affleck - 55 millones de dólares

Vin Diesel - 54 millones de dólares

Akshay Kumar - 48,5 millones de dólares

Lin-Manuel Miranda - 45,5 millones de dólares

Will Smith - 44,5 millones de dólares

Adam Sandler - 41 millones de dólares

Jackie Chan - 40 millones de dólares

 

Por La Redacción
Fuente: EUROPA PRESS

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885