Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner como celebridad mejor pagada de Instagram

Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner como celebridad mejor pagada de Instagram.
La estrella de “Fast and Furious” tiene 189 millones, mientras que la más pequeña del clan Kardashians-Jenner tiene 183 millones.

Santo Domingo.- El actor Dwayne “La Roca” Johnson destronó a Kylie Jenner y se convirtió en la celebridad mejor pagada de Instagram y con el mayor número de seguidores.

Según la firma de marketing de redes sociales Hopper HQ, La Roca, puede cobrar a los anunciantes aproximadamente un millón de dólares por una publicación patrocinada.

Además de que Johnson ha sido catalogado como el actor mejor pagado de Hollywood.

La estrella de “Fast and Furious” tiene 189 millones, mientras que la más pequeña del clan Kardashians-Jenner tiene 183 millones.

La empresaria ahora se encuentra en el número dos con un estimado de 986 mil dólares por publicación. También en la lista de este año estaban el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, que cobraba alrededor de 889 mil dólares por publicación, y Kim Kardashian, que podía cobrar 858 mil dólares.

De acuerdo a BBC, se llegó a la clasificación y el costo por publicación después de hablar con los llamados "influenciadores" de las redes sociales, junto con marcas y compañías de marketing, y usar información de precios disponible públicamente para estimar cuánto podría cobrar cada cuenta.

Sin embargo, los especialistas en marketing tienden a ser reservados acerca de cuánto pagan, o las publicaciones pueden ser parte de un acuerdo más amplio, como suele ser el caso con celebridades de la lista A o estrellas del deporte, por lo que no se conocen las cantidades exactas.

A principios de este año, Dwayne "The Rock" Johnson fue coronado por Forbes como el actor mejor pagado del mundo, después de haber ganado casi 90 millones de dólares el año pasado antes de impuestos.

Fuera de su trabajo cinematográfico, la estrella de acción tiene una importante asociación comercial con Under Armour, la marca deportiva estadounidense con la que firmó en 2016.

También ha sido patrocinado por el gigante tecnológico Apple y la marca noruega de agua embotellada Voss, en la que tiene una participación.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885