Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Dominicana gana Emmy por mejor dirección de arte en el show de Kelly Clarkson

Crisermy Mercado
Crisermy, radicada en la ciudad de Miami, Florida, es arquitecta de profesión, graduada en la Universidad Iberoamericana UNIBE (2007).

Santo Domingo.- La joven dominicana Crisermy Mercado acaba de ganar el prestigioso Premio Emmy en su 47 Edición por mejor Dirección de Arte en el famoso show estadounidense de la cantante de música country Kelly Clarkson (Ganadora de la primera edición de American Idol y juez de The Voice).

Cabe destacar que “The Kelly Clarkson Show” está en su primera temporada y contó con 7 nominaciones para esta edición de los Premios Emmy, llevándose el galardón en 3 ocasiones, entre estas la de mejor escenografía de la mano de Crisermy Mercado quien se convierte en la primera dominicana en estar nominada a esta categoría y ganar el premio.

Debido a la Pandemia COVID-19, los premios Emmy (que premian lo mejor de la televisión), fueron televisados sin audiencia así que Crisermy recibió su nominación y noticia del premio online vía la cuenta de Twitter de la Academia.

Crisermy, radicada en la ciudad de Miami, Florida, es arquitecta de profesión, graduada en la Universidad Iberoamericana UNIBE (2007) y se ha destacado a lo largo de su carrera por diseñar escenografías y hacer dirección de arte para programas como: MasterChef Latino (Telemundo), LOL (Amazon Prime), Million Dollar Mile (CBS), Premios Univision, El Gordo y Flaca, Despierta América (Univision), por mencionar algunos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885