Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Domingo Bautista regresa a la televisión con “El súper meridiano”

Domingo Bautista vuelve con programa Super Meridiano.
“El súper meridiano” llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

Santo Domingo.- “El súper meridiano” marcará el retorno de Domingo Bautista a la televisión dominicana.

El nuevo programa de televisión saldrá al mediodía a partir de este lunes por Supercanal 33.

La propuesta televisiva reúne a un una docena de talentos, especializados en cada una de sus áreas.

Además de Bautista, el espacio de variedades, que será de lunes a viernes, tendrá en su elenco a Arisleyda Villalona (La Condesa)’, Jenn Quezada, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú.

Además, conduciendo segmentos estarán, Alfredo de la Cruz (Actualidad Política), Liliam Bobadilla (Un lugar de mi país), Kenny Valdez (Entretenimiento), Ariel Feliciano (Cine), Juan Frank Kranwinkel (Deportes) y Cherny Reyes (Moda).

Al ser presentados los talentos coincidieron en que el proyecto será fresco y atractivo que rápidamente se convertirá en la más vista de la televisión dominicana.

De su lado, Bautista se comprometió en seguir dando todo lo mejor de su carrera a la televisión dominicana.

“El súper meridiano” llega segmentado entre los que se destacan el Deportes, Entretenimiento, Migración, Moda, Cine, Domingo en la calle (exteriores), Un lugar de mi país (turismo, exteriores), Actualidad Política, entre otros.

El talento que estará al frente de este programa es conocido en los medios de comunicación. Con carreras que han perdurado en el tiempo por su alta calidad de entrega y responsabilidad.

La producción ejecutiva recae en Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, la producción general es de Ramses Peralta, la realización de Edward Goris, mientras que la edición la hará William Herrera.

La escenografía fue realizada por Omar Martí, un talento reconocido y admirado por hacer trabajos para programas de televisión, premiaciones y reality show.

También Inversiones el Millon, forma parte de los socios del proyecto.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: