Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Dj Roumy se destaca con su nuevo sencillo “El alcohol”

Dj Roumy lanza nuevo sencillo.
Entre sus deseos a futuro está el poder colaborar con artistas como Justin Bieber, Chris Brown y Daddy Yankee.

Estados Unidos.- El productor discográfico de música urbana y compositor cubano, Dj Roumy, se destaca con su nuevo sencillo “El alcohol”, siendo un visionario que siempre está dispuesto a experimentar y crear nuevas tendencias, sin la necesidad de seguir patrones establecidos.

Inicia su carrera en el año 2003, pero no fue hasta el 2015 que logró su primer hit musical. Como productor ha sido el creador de múltiples canciones como “Hasta que se seque el malecón”, de Jacob Forever; “Quiéreme” de Jacob Forever, Abraham Mateo y Farruko, entre muchas más.

“Siento que mi trabajo ha influido en otros productores y artistas de la industria, en los últimos cinco años he sido productor de muchos temas en Cuba y Miami que hoy en día son parte de la fórmula musical para crear nuevos hits”, afirmó.

Dj Roumy inició una nueva etapa como productor artístico con el objetivo de lanzar numerosos sencillos con artistas reconocidos y también con nuevos talentos.

Hasta el momento ha colaborado con grandes artistas como Farruko, Arcángel, De La Ghetto, Abraham Mateo, Cosculluela, Víctor Manuelle, Jacob Forever, El Micha, Lenier, El Taiger, Diván, entre otros.

“Mi mayor sueño es poder darle siempre mucho amor y felicidad a mi familia y la música ha sido el vehículo para poder lograr y orquestar todas estas aspiraciones en la parte material, quisiera que así fuese eternamente”, expresó.

Este joven de la industria musical siente que se debe destacar su participación en muchos proyectos musicales de los cuales ha sido parte.

Entre sus deseos a futuro está el poder colaborar con artistas como Justin Bieber, Chris Brown y Daddy Yankee.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS