Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Didi Hernández conquista público santiaguero

Didí demostró una gran versatilidad y dominio del escenario.

Santiago.- Carisma, presencia y excelente calidad interpretativa son solo algunas de las características de la nueva merenguera Didi Hernández, quien impactó de manera positiva al público que acudió a disfrutar del “Trabucazo Santiaguero” para despedir el año 2022.

Con tan solo seis meses en el ruedo artístico, Didí demostró una gran versatilidad y dominio del escenario.

“Me siento feliz y emocionada de este gran debut en Santiago, pero sobre todo por el respaldo y el cariño que el público me demostró en este gran concierto de fin de año”, comentó la merenguera.

Con una actuación de primera, Didi incluyó un repertorio variado, interpretando su canción de promoción “Me río de ti”, junto algunos covers, temas inéditos y un popurrí que hace homenaje a las grandes merengueras dominicanas, quienes le han servido de inspiración en su carrera.

La merenguera agradeció a la emisora Full 94.1 FM y a Teleuniverso, Canal 29, por el extraordinario concierto ofrecido el 31 de diciembre en el área monumental.

Hernández ha logrado buena aceptación tanto en redes sociales como en plataformas digitales como YouTube.

En el mes de abril parte de gira promocional hacia Colombia, donde cuenta con una legión importante de seguidores.

Didí Hernández, es una dominicana apasionada por la música y se define como una mujer perseverante, soñadora pero con los pies sobre la tierra.

Desde muy pequeña mostró aptitudes para el canto, el baile y la actuación.

La hija de la artista Martha Echenique antes de incursionar profesionalmente en el mundo del espectáculo, se desarrolló como profesional de seguros, en una empresa familiar fundada por su padre.

“Disfruto y vivo cada canción que interpreto, no importa el género o el ritmo, aunque el merengue es mi pasión y mi sello personal”, enfatizó.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885