Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Dictan 24 años de prisión a rapero Andy Anokye por violación

Dictan 24 años de prisión a rapero Andy Anokye por violación.
Al pronunciar su sentencia el jueves, el juez William Hart dijo que Anokye “no tenía empatía” por las mujeres de las que abusó.

Londres.- El músico británico de grime Solo 45 fue sentenciado a 24 años en prisión por violar a cuatro mujeres en lo que la policía calificó entre los actos sexuales más violentos que hayan visto.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Andy Anokye, fue hallado culpable de 30 cargos, incluyendo 21 de violación y cinco de detención ilegal.

Anokye alega que sus actos de violencia — aplicar el submarino, interrogatorio, ataque y violación de sus víctimas — eran parte de un juego de roles consensual. Pero un jurado en la corte de Bristol Crown, en el suroeste de Inglaterra, lo condenó en marzo de todos los cargos que enfrentaba excepto uno.

Al pronunciar su sentencia el jueves, el juez William Hart dijo que Anokye “no tenía empatía” por las mujeres de las que abusó.

La detective de policía Lisa Simpson dijo que los delitos de Anokye estaban entre “los actos sexuales más violentos” que su departamento haya visto.

“No podemos siquiera comprender lo que pasó cada una de estas víctimas”, dijo.

Anokye, de 33 años, firmó contrato con Island Records y fue parte del colectivo de música grime Boy Better Know.

El juez le dijo a Anokye que ninguno de los miembros de Boy Better Know “conocía tu lado oscuro y no están de ningún modo manchados por tus fechorías, que fueron llevadas a cabo completamente en privado y de manera oculta”.

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS