Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 12 de Diciembre, 2019

Diana y Mabel salen del espacio Vale por tres

Diana Filpo y Mabel Henríquez salen del espacio Vale por tres.
Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio Más Roberto y Bolívar Valera (El Boli) le preguntó en broma que si ella temía porque se dice que regresaba a Vale por Tres la presentadora Karen Yapoort.

Santo Domingo.- Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez fueron canceladas del programa sabatino Vale por tres.

Filpo, quien pertenecía al staff de humoristas del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo, dijo que se enteró a través del programa El Mañanero, donde se dio a conocer su situación dentro del programa.

“Señores ya no voy a estar en Vale por Tres”, dijo la también actriz en el programa radial “Mujeres al Borde”, del que forma parte. Agregó que todo es cíclico y está muy contenta del tiempo que pasó allá.

Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio Más Roberto y Bolívar Valera (El Boli) le preguntó en broma que si ella temía porque se dice que regresaba a Vale por Tres la presentadora Karen Yapoort, a lo que ella respondió: “Nadie es indispensable en ningún lado”.

Mientras que para Mabel Henríquez fue una sorpresa, según una información dada a conocer por el portal Más Vip.

Avalando la información en una fuente, el portal reseñó que Mabel “se enteró por la radio, y que nadie nunca le dijo nada. “Peor, el dueño (Roberto Ángel) tiene o tenía buena comunicación con ella y ni siquiera buenas tardes le dijo, ni adiós ni hola, nada”.

De acuerdo a la fuente citada por el medio digital, que pidió anonimato, Henríquez acudió hasta las oficinas de Roberto Ángel a cobrar su quincena, y se encontró con la sorpresa de que junto con su cheque estaba una carta que decía de que concluía su contrato con la producción de Vale por Tres sin mencionar las razones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS