Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Del merenguero Alá Jazá al Gobierno: “Nosotros necesitamos trabajar”

Ala Jaza, merenguero de calle, dijo que ha sido víctima de dos atentados.
Alá Jazá se cuestionó el por qué con los artistas se ha tomado la decisión de “cerrarles las fiestas, si es una fiesta privada. Una fiesta privada usted la puede hacer en su casa”.

Santo Domingo.- El merenguero Alá Jazá ya “no se puede callar más” y salió en defensa de la clase artística en especial de los músicos, quienes han sido golpeado fuertemente por la crisis del coronavirus, para que el Gobierno “los dejé trabajar” ya que de ellos dependen miles de familias.

“¿Qué va a pasar con el medio artístico? Hay más de 50 mil personas que dependemos del medio artístico. No entiendo por qué a nosotros nos paran de esa manera”, dijo el cantante en un video de `poco más de dos minutos publicado en su Instagram

El intérprete de “Nadie se meta” hizo hacía alusión a la cantidad de persona que se reúnen en el día en las calles y centros de diversión.

“Los Car Wash lleno, jugando billar, el metro lleno, la guagua de concho llena, los carros de concho llenos, el supermercado lleno, todo… todo el mundo funciona”, manifestó.

Alá Jazá se cuestionó el por qué con los artistas se ha tomado la decisión de “cerrarles las fiestas, si es una fiesta privada. Una fiesta privada usted la puede hacer en su casa”.

El cantante explicó que en esas fiestas solamente son la familia de los que contratan a los artistas y los músicos no se mezclan con los invitados.

“¿Cuál es el sentido? Alguien que me explique porque no entiendo. No estoy entendiendo, no sé si estoy mal o si estoy bien”, dijo el artista desesperado.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila, dijo que no ve el motivo para que los músicos estén sin trabajar: “Nosotros necesitamos trabajar, ustedes tienen que buscarnos una solución a nosotros”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885