Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

“Déjenme beber”, lo último del bachatero Eudis El Invencible

Bachatero Eudis El Invencible estrena sencillo.
En la actualidad, el artista se encuentra en una gira en los Estados Unidos, la cual se prepara para llevar a Puerto Rico, los días 13, 14 y 15 de marzo.

Santo Domingo.- El bachatero Eudis El Invencible anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo “Déjenme beber” con el cual busca posicionarse dentro de la industria nacional.

La canción está acompañada de un material audiovisual que se encuentra en las plataformas digitales, bajo la producción de Lugo Films Produciendo y rodado en el país.

El Invencible le dio las gracias a Dios porque en los últimos años se ha mantenido trabajando sin pausa, informó que finalizó el 2019 una exitosa gira en Europa, luego a su regreso a la República Dominicana continúo su agenda con medio centenar de fiestas en el último mes de diciembre y en el primer trimestre del 2020 se mantiene como uno de los más solicitados en los pueblos y centros de diversión de todo el país.

Su popularidad se ha sentido en los temas como “El que no bebe se azara”, que es el sencillo que marcó el antes y después en su carrera, siendo un merengue fusionado con bachata de contagioso lo cual provoca que tenga que repetirlo varias veces en las fiestas; de igual modo otras canciones son “Como olvidar”, “Me gusta como lo haces”, “Enamorado en cadena”, “No creo en gente”, y “Mala lengua”, entre otras.

En la actualidad, el artista se encuentra en una gira en los Estados Unidos, la cual se prepara para llevar a Puerto Rico, los días 13, 14 y 15 de marzo.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885