Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Cultura anuncia concierto virtual de Xiomara Fortuna y presenta cartelera actividades para este sábado

Ministerio de Cultura anuncia concierto cantante Xiomara Fortuna.
Como parte del programa de este sábado la feria ofrece una conferencia titulada: “Acercamiento a la identidad dominicana”. Cosmovisiones encontradas de Pedro Henríquez Ureña, Flérida de Nolasco y Manuel Arturo Peña Batlle, a cargo de Carlos. J. Muñoz.

Santo Domingo.- La cantante Xiomara Fortuna ofrecerá este sábado en la noche un concierto en el marco de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020.

El concierto titulado “Cuando la canción es poesía” está fijado para las 8:30 de la noche y será transmitido a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura en Instagram y Facebook @miculturard.

Como parte del programa de este sábado la feria ofrece una conferencia titulada: “Acercamiento a la identidad dominicana”. Cosmovisiones encontradas de Pedro Henríquez Ureña, Flérida de Nolasco y Manuel Arturo Peña Batlle, a cargo de Carlos. J. Muñoz.

Mientras que, a las 7:00 de la noche, el público puede seguir las redes sociales del Ministerio de Cultural y disfrutar del Recital poético Internacional de Santo Domingo, en homenaje al fenecido escritor dominicano Alexis GómezRosa.

En este recital participarán Fernando Cabrera, de República Dominicana; IvonneSánchez Barea de Colombia; Alina Dadaeva, de Rusia; María Antonieta Flores, de Venezuela; José Ángel Leyva, de México y Farah Hallal, de República Dominicana.

También Héctor Hernández Montesinos, de Chile; Pedro López Adorno, Puerto Rico; José Antonio Mazzotti, Perú; Aleyda Quevedo, Ecuador; Luis Reynaldo Pérez, República Dominicana; Samuel Trigueros, Honduras), y Enzia Verduchi de México. Este recital estará coordinado de León Félix Batista.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885