Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Enero, 2021

Cuarta temporada “Strangers Things” se anuncia con nueva sorpresa

Nueva temporada de Strangers Things.

Madrid, España.- La cuarta temporada de "Stranger Things" ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes lanzadas este viernes por Netflix ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

Es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan. Nada que ver con las tres primeras temporadas de la serie.

"Desde Rusia con amor..." es el título de este primer vídeo, que muestra al 'Americano' (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka, "donde se enfrentará a distintos peligros", según señala un comunicado de Netflix.

Y en Estados Unidos "un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".

Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será "la más sorprendente y aterradora hasta el momento".

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerrry, Winona Ryder o David Harbour han protagonizado las tres primeras temporadas de una serie que ha lanzado al estrellato a sus jóvenes protagonistas, pero especialmente a Millie Bobby Brown.

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885