Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Cristiano: grupo Elegidos presenta “Roto”

Roto es un arreglo del reconocido cineasta Juan José Guillén y quien también produjo el impactante audiovisual que acompaña al tema.

Santo Domingo.- La agrupación cristiana “Elegidos” promociona su más reciente tema titulado “Roto”, una propuesta musical que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Ernie Guilson, vocalista del grupo, explicó que el título “Roto” es la palabra más adecuada para resumir el mensaje de “los tres minutos de confesión y reconocimiento ante Dios”, que significa este nuevo tema para ellos, y con el cual continúan demostrando su apuesta a la excelencia.

De igual manera con “Roto”, Melvin Danis, otro de los vocalistas de “Elegidos”, detalla que le permite reconocer su fracaso en cumplir una promesa ante Dios.

“Además, grita a toda voz, que la condición de quebranto es el escenario perfecto donde se puede ver la gracia de Dios manifestándose y demostrando su divino amor hacia un pecador como yo”, explicó.

“Queremos presentarle a todo el mundo-también aporta José Cuevas- que el Señor no está en el cielo molesto por nuestra forma de ser, al punto de rechazarnos. Si no que él nos sigue amando aun siendo imperfectos. Y es necesario reconocer nuestra condición y necesidad de ser restaurados por su amor”.

Una dramática y hermosa lírica que tiene arreglos del reconocido cineasta Juan José Guillén y quien también produjo el impactante audiovisual que acompaña al tema, con su compañía Human Eyes.

“Al escuchar la palabra roto pensamos en espejos porque los personajes se están mirando sus defectos, tocando fondo y rotos por dentro, todo en un entorno oscuro. Pero en un momento, la imagen en el espejo se rompe y es restablecida en un entorno de claridad, donde se puede sentir la cercanía del Señor. Por eso recordamos el Salmo 34:18: “El Señor está cerca de los que tienen el corazón roto”, explico Derlin Danis.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885