Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Cristiana: Melissa Capellán promociona nuevo tema “Espíritu de Dios”

“Todo lo que proviene de nuestra esencia pecaminosa es eliminado y empezamos a ser transformados y direccionados, cuando le damos entrada al Espíritu Santo en nuestro ser”, aseguró la artista.

Santo Domingo.- La artista cristiana Melissa Capellán, informó este miércoles sobre la promoción de su más reciente tema titulado “Espíritu de Dios”, una propuesta musical que apuesta a la salvación de las almas y que en apenas tres semanas, ya cuenta con 41,000 views.

“El mensaje de la canción es basado en el Espíritu Santo, resaltando las virtudes de su poder cuando le dejamos entrar en nuestras vidas”, explicó entusiasmada Capellán.

Una canción cuya autoría es de la Pastora Mabel Valenzuela, con arreglos de Heaven Studio y cuya lírica también lleva el mensaje de que “todo lo que proviene de nuestra esencia pecaminosa es eliminado y empezamos a ser transformados y direccionados, cuando le damos entrada al Espíritu Santo en nuestro ser”, aseguró la artista.

El concepto del video que acompaña a “Espíritu de Dios”, también aporta, sobremanera, a la conexión con el numeroso y fiel público que sigue a la también adoradora.

“El audiovisual lo realizamos en un templo con una escenografía muy íntima; de modo que se pudiese percibir un ambiente acogedor entre los músicos e intérpretes, reflejando un tiempo de búsqueda con Dios y el Espíritu Santo”, detalló Capellán, quien en el 2018 presentó su primer álbum musical titulado “Indescriptible”.

En la actualidad, la artista trabajan su segundo álbum titulado “Ven”, compuesto y nacido en el Ministerio House of Mercy Church.

“Estoy muy agradecida de House of Mercy Church, por su gran desempeño en la obra de Dios en USA y RD; trabajando con personas adictas que viven en la calle y que padecen trastornos emocionales, teniendo como prioridad la salvación de sus vidas. Justo de esos testimonios de personas transformadas, se han compuesto 10 de las canciones que forman parte de este Álbum, “Ven”, que es totalmente evangelístico”, explicó.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: