Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Coronan Rey y Reina del Desfile del Carnaval de Cristo Rey

Coronan Rey y Reina del Desfile del Carnaval de Cristo Rey.
El desfile oficial del rey y la reina se realizará el 22 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el cual participarán más de 80 comparsas, partiendo de la avenida Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando hasta el Parque Cristo Libre, donde concluirá el evento.

Santo Domingo.- Con alegría, música y comparsas, la directiva de la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz y el Comité Organizador del Carnaval de Cristo Rey coronaron al médico Luis Antonio Cruz y la periodista Ada Guzmán como los reyes del Carnaval de Cristo Rey 2020.

El acto, realizado en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián contó con la presencia de decenas de comunitarios, quienes expresaron su satisfacción por la elección de los reyes, quienes fueron escogidos por su trayectoria y gran labor realizada en favor de este populoso sector.

El desfile oficial del rey y la reina se realizará el 22 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el cual participarán más de 80 comparsas, partiendo de la avenida Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando hasta el Parque Cristo Libre, donde concluirá el evento.

El director de la Casa de la Cultura de Cristo Rey, Tony Estrella, expresó que todo esto es posible gracias al apoyo manifestado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado y a empresarios comprometidos con el desarrollo de la cultura del país.

De su lado, la periodista Ada Guzmán, agradeció en nombre suyo y de Cruz, el honor de ser los reyes del carnaval y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a Cristo Rey, donde lleva más de 20 años trabajando en favor de esta comunidad.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS