Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

¡Confirmado!, Alex Rodríguez y Jennifer López se separan

Se recuerda que Jlo y A-Rod hicieron pública su relación en 2017 y dos años más tarde se comprometieron en matrimonio.

Santo Domingo.- El exbeibolista Alex Rodríguez y la actriz y cantante Jennifer López anunciaron este jueves su separación definitiva, luego de varios intentos por mantener la relación, que pretendían formalizar con una boda.

La actriz y el expelotero de Grandes Ligas cancelaron su compromiso, pero aseguran que se mantendrán trabajando juntos en los proyectos de negocio que ha emprendido.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado conjunto dado a conocer por Today.

Sin embargo a mediados de marzo, medios estadounidenses anunciaron que JLo y A-Rod se habían separado, lo que fue desmentido por la pareja que incluso, dijo los planes de boda se mantenían. “”, dijo la pareja tras dar a conocer la intención de seguir luchando por su relación.

Asimismo, la también empresaria de 51 años dejaría el suelo dominicano el 21 de este mes luego de finalizar la filmación.

Se recuerda que Jlo y A-Rod hicieron pública su relación en 2017 y dos años más tarde se comprometieron en matrimonio.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Franchesca Heredia
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885