Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

“Confía", propuesta que lanza la carrera internacional del dominicano Yunell

El artista Yunelson "Yunell".
Yunelson "Yunell" es un artista urbano, nacido en la provincia Santiago de los Caballeros.

Miami.- Yunell, artista de origen dominicano radicado en España, lanzó su primera producción musical titulada "Confía" con la cual inicia su carrera internacional de la mano de Boss Of Bosses.

"Los sueños solo se cumplen cuando luchas y no paras de creer que lo conseguirás, la seguridad solo se sostiene si Confías plenamente en tu capacidad de soporte ante cualquier adversidad. La música me encontró y juntos hemos ido caminando, apoyándonos incondicionalmente en cada momento, contándole mis más íntimos secretos, ella abrió su corazón y me enseño la gracia de su maravillosa existencia, pero encontré algo doloroso y a la vez gratificante en lo más profundo de sus melodías la palabra confía", expresó el artista sobre su nueva producción.

En esta nueva producción se presentan canciones de diferentes géneros musicales como Dancehall y derivados, R&B y Trap, con la participación de instrumentos como marimbas, diferentes sintetizadores, pianos, bajo, brass, flauta, batería, kick, snared, hit hat, todos grabados, mezclado y masterizado por José Alexander Reynoso Sánchez "Owiizs" en AR Estudio.

"Me convertí en mi propio enemigo por que muchas veces no fui fiel a esa palabra, porque cuando vi la luz al final de túnel tropecé y fue muy difícil el poder levantarme, las situaciones personales me abrumaron, perdí la visión total del objetivo e hicieron que vuelva a desfallecer. Confía ha sido la fuerza, la esperanza firme y la realidad más palpable de que si se puede", concluyó.

Yunelson "Yunell" es un artista urbano, nacido en la provincia Santiago de los Caballeros. A sus ocho años emigró a Madrid, España, país en el que inició en la música.

En el 2017 lanzó su primer sencillo "Cuando te vuelva a ver", luego en el 2018 lanzó su segundo sencillo "La Bori" el cual alcanza los 200K streaming en Spotify, más tarde en el 2019 lanzó "Ya es tarde" junto a DCS.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS