Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Conductores de CERTV ganan premio como presentadores de noticias de televisión

La directiva del gremio resaltó que la premiación de las diferentes categorías cerró con broche de oro.

Santo Domingo.- Los presentadores de noticias Rafaelina Bisonó y Alex Santiago, talentos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y sus canales 4 y 17, fueron ganadores de las categorías locutores de noticias de televisión.

La información sobre el triunfo de Bisonó y Santiago fue dada a conocer en nota de prensa del Colegio Dominicano de Locutores, Inc. en ocasión de celebrar el Premio Nacional del Locutor el pasado domingo 18 de abril.

La directiva del gremio resaltó que la premiación de las diferentes categorías cerró con broche de oro.

Bisonó y Santiago han demostrado la calidad de su trayectoria profesional en diferentes medios y entidades a los que han servido como presentadores y en maestrías de ceremonias.

“Que mejor manera de celebrar el Día Nacional del Locutor que recibiendo la distinción de ganar como Locutora de Noticias en Televisión. Con este premio se afianza mi compromiso de seguir dando lo mejor en este oficio que tanto me apasiona”, expresó Bisonó.

El señor Nelson Marte y José Ramón Suero, director general y de Prensa de la CERTV pusieron de relieve la calidad profesional y humana de Bisonó y Santiago y dijeron que el reconocimiento a sus talentos llena de regocijo a todo el personal del ente radiotelevisivo estatal.

“Ese reconocimiento a Alex y a Rafaelina es cónsono con la fecunda labor que está realizando cada día y 24/7 todo el personal de CERTV”, expuso.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885