Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Comunicadora Clarissa Molina defiende comentario de racismo en RD: “Mis palabras se han malinterpretado”

Clarissa Molina, defiende comentario.
Molina hizo la aclaración mediante su cuenta de Instagram y aprovechó para dejar claro que está muy orgullosa de ser dominicana.

Santo Domingo.- La comunicadora dominicana Clarissa Molina emitió un comentario sobre los ataques racistas que están ocurriendo recientemente y dijo “eso pasa en mi país todos los días”.

Ahora con una disculpa la modelo aclaró que sus palabras se malinterpretaron y a lo que se refería era a “actos injustos”.

La presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) explicó que “ayer durante mi participación en #elgordoylaflaca hablábamos sobre los ataques racistas que nos han arropado recientemente y cité ‘Eso pasa en todos lados, incluso en mi país todos los días’. Sinceramente NO quise decir lo que se entendió, ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; A lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día”.

Molina hizo la aclaración mediante su cuenta de Instagram y aprovechó para dejar claro que está muy orgullosa de ser dominicana.

“Amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá vivo muy pendiente de lo que ocurre”. No es un secreto para nadie que República Dominicana ???? al igual que muchos países, lamentablemente es víctima de racismo y sufrimos actos injustos (y aclaro que NO TODO el mundo es así) porque yo me crié rodeada de una familia muy diversa y amo con locura a cada uno de ellos cómo es el caso de muchos compatriotas. Disculpa si he ofendido a alguien con este mal entendido”, expresó la también actriz.

Por último, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 aprovechó para enviar un mensaje de amor y unión en estos tiempos difíciles por los cuales estamos pasando: “Estamos en un momento donde debemos unirnos para que esto pueda parar, llevando un mensaje de unidad, mostrando que todos somos iguales sin importar nuestra nacionalidad, nivel social o color de piel. Es momento de alzar nuestras voces y juntos decir “ya basta” a todo aquello que nos impide ser iguales”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885