Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Comunicador Iván Ruiz se contagia de COVID-19

Como parte del proceso, el viernes se hará una serie de análisis para prevenir, resaltando que siempre se cuidó de no contagiarse.

Santo Domingo.- El productor de televisión Iván Ruiz informó este jueves que se contagió de COVID-19.

"Hoy llegaron las pruebas y dieron positivo, tanto Laura, mi compañera, como nosotros, hoy temprano el doctor Cruz Jiminián me llamó y dimos positivo", dijo el presentador en el programa El Show del Mediodía que se transmite por Color Visión.

El comunicador aseguró que se encuentra asintomático, de buen ánimo, "pero por un asunto de precaución evidentemente nosotros vamos a guardar cuarentena total aquí, por los otros, no por nosotros".

Como parte del proceso, el viernes se hará una serie de análisis para prevenir, resaltando que siempre se cuidó de no contagiarse.

"Si alguien ha tomado este protocolo como es somos nosotros y todo el que me conoce lo sabe, o sea, yo ando con manita limpia, ando con mi asunto, mi máscara, cuando llegamos a la casa nos quitamos los zapatos, los dejamos afuera, me baño, la ropa va para el lavadero, todas las precauciones que ustedes se puedan imaginar, yo ni a supermercados he ido, para que ustedes vean que esto es una realidad aun tomando las precauciones de lugar", explicó.

Otras figuras dominicanas de la farándula, la comunicación y la música que se han contagiado de COVID-19 son Víctor Víctor, Johnny Ventura, Rafaelito Román, Félix Victorino, Rafael Ventura, Magalys Febles, Evelyn Herrera y Juan Carlos (Tercer Cielo), Waddys Jaquez, entre otros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885