Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Comunicador Domingo Bautista se mantiene reacio a asumir nuevo proyecto

Domingo Bautista se niega a dirigir programa televisivo.
Yo mantengo hoy la misma decisión, no estoy en la disposición y no tengo la actitud de yo asumir un nuevo proyecto. Si cualquier empresa televisiva entiende que yo puedo hacer un trabajo y puedo colaborar con mi experiencia, conocimiento y vivencias a que un proyecto pueda desarrollarse, me contrate gustosamente estaría en la disposición de ponderar cualquier oferta”, dijo.

Santo Domingo.- Tras la salida del aire del espacio “Sábado Extraordinario” después de ocho años y de estar en el staff de presentadores desde hace tres años, el veterano comunicador Domingo Bautista aseguró que mantiene la misma posición de hace seis años cuando salió de Color Visión, canal 9, con la “Súper Tarde”.

“De ahí a yo salir con un proyecto e involucrarme, no hay condiciones. Las condiciones cambiaron, el negocio cambió, la industria como tal cambió”, dijo durante una entrevista con el periodista Richard Hernández a través de “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33, de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

Argumentó que cuando entró al espacio “Sábado Extraordinario” lo hizo bajo las condiciones consensuadas con Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo Telemicro, que “yo quería ser simplemente el talento, el talento que se limita a presentar a un artista, hacer una entrevista, hacer un concurso y sin mayores compromisos”.

Por ende, entre sus exigencias siempre estuvo no tener nada que ver con la comercialización del show que conducía junto a Leonardo Villalobos, La Beba Rojas, Paloma Almonte y Carolina Morales.

En ese sentido dijo: “Yo mantengo hoy la misma decisión, no estoy en la disposición y no tengo la actitud de yo asumir un nuevo proyecto. Si cualquier empresa televisiva entiende que yo puedo hacer un trabajo y puedo colaborar con mi experiencia, conocimiento y vivencias a que un proyecto pueda desarrollarse, me contrate gustosamente estaría en la disposición de ponderar cualquier oferta”.

Bautista negó regresar a “Pégate y Gana con el Pachá”, con quien le une una gran amistad. “Yo ando buscando cosas más tranquilas”, afirmó en medio de risas.

Bautista habló de que su espacio radial “Domingo Latino” que se transmite los domingos, al cual definió como la gran revista radial más completa de los fines de semana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885