Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Compositor mexicano Gerardo Lares lanza sencillo “Mi Segunda Vida”

Compositor mexicano Gerardo Lares lanza sencillo.
El audiovisual fue estrenado en la cadena estadounidense Music Choice y por los programas De Extremo a Extremo y Los Dueños del Circo de la cadena Telemicro en la República Dominicana. El sencillo se encuentra disponible a través de las plataformas digitales.

Santo Domingo.- El cantante y compositor mexicano Gerardo Lares lanzó su video musical “Mi Segunda Vida”.

Este sencillo escaló esta semana en las carteleras estadounidenses Billboards Tropicales en la posición 15 y en Media Base en la casilla 31 gracias al apoyo de los programadores de importantes radiodifusoras, locutores y público en general.

El audiovisual fue estrenado en la cadena estadounidense Music Choice y por los programas De Extremo a Extremo y Los Dueños del Circo de la cadena Telemicro en la República Dominicana. El sencillo se encuentra disponible a través de las plataformas digitales.

Las letras y el audiovisual de esta canción a ritmo de bachata aluden a la situación que vive un hombre enamorado de dos mujeres con quienes comparte su vida sin que sepan que cada una solo tiene la mitad de su vida. El video fue filmado en Salinas de Bani por el director Jonathan Hernández para la compañía Moondance Entertaiment Gr.

Lares es el primer bachatero de origen mexicano en fusionar el ritmo tropical bachata con la música regional mexicana para así brindar su “Bachata Azteca” por segunda vez con este tema, ya que en el 2019 tuvo gran aceptación con el tema de su autoría “Fue Tan Fácil”.

Para el 2020 el artista tiene programado presentaciones exclusivas y actuaciones en prestigiosos festivales, dándole la oportunidad de interactuar con sus seguidores.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885