Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Comediante Fausto Mata ya tiene su “golpe”, confirma tiene pareja

Además dijo que ya viven juntos.

Santo Domingo.- El actor y comediante Fausto Mata anda muy enamorado de su nueva pareja a la que se refirió como su “golpe” y confirmó los rumores de que ya viven juntos.

Luego de que el portal “Más Vip” publicara la noticia con una foto de “Boca de Piano” junto a su pareja Paola, empezaron a surgir los comentarios en las redes por lo que el comediante optó por acallarlos confirmando el romance.

“Sí, ella es mi pareja @masvipd sé que subió una foto de nosotros y no voy a negarla”, dijo Mata junto a una foto de la ya mencionada joven.

Y agregó: “Estamos viviendo juntos mi gente, pero ella es de bajo perfil”, dijo. Y explicó el porqué quería tener su relación lejos de las redes sociales.

“Sí, estamos juntos para que no inventen nada más, solo queríamos tenerlo lejos de las, pero sí ella es mi golpe”, finalizó el presentador de “Boca de piano es un show”.

Fue en el 2017 cuando Fausto confirmó que se había separado de su esposa y madre de sus hijos.

“Lamentablemente fue un matrimonio de más de seis o siete años. Estoy separado de mi esposa como hace casi un año”, dijo en ese momento en una entrevista con la periodista Kenny Valdez.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885