Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Colombiano Mike Bahía presenta su nuevo tema musical “la rutina”

“A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aún cuando el recurso ha estado siempre ahí”,  dijo Bahía.

Santo Domingo.- El cantante y compositor colombiano Mike Bahía presentó este viernes su más reciente cansillo musical, una historia cotidiana que podría ser la de él mismo o cualquier persona.

“LA RUTINA” es una canción que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía.

Bahía aseguró que así como en muchos otros ámbitos, en el amor “no se puede dar nada por sentado”, continuó que en la vida no hay nada seguro, así que es momento de hacer un alto y reavivar esa relación antes de que muera.

“A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aún cuando el recurso ha estado siempre ahí”,  dijo Bahía.

exsaltó que no hay nada más bonito que regresar al inicio, a esa magia que pareció surgir de la nada, como cuando todo comenzó siendo amigos y de repente llega la emoción de conquistarse el uno al otro.

El video de ‘LA RUTINA’ dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados, se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con partes de la relación, que en el clip, no quiere perder.

En su auto vagando por la ciudad, Mike decidió recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.

El artista dijo que en la actualidad Mike reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de La Voz Perú, en la que se desempeña como jurado.

Además, de un extra tiempo en su carrera que le ha permitido recordar sus inicios, cuando alguna vez esperaba que la silla se diera la vuelta para escoger su voz.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885