Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Octubre, 2020

Colegio de Periodistas otorga Medalla al Mérito Periodístico a Zunilda Fondeur

CDP premia periodista Zunilda Mercedes Fondeur.
Al final del acto y luego de varias presentaciones artísticas, se brindó con una copa de vino en su honor de manera virtual, todos por Zoom desde su hogar .

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) otorgó este jueves la Medalla al Mérito Periodístico a la veterana periodista Zunilda Mercedes Fondeur, en ocasión de cumplir 50 años en la comunicación.

Mientras que Mercedes Castillo, presidenta del CDP, en compañía de los demás directivos hizo entrega de la medalla en un acto virtual.

“La homenajeada se sintió inmensamente bien, a la vez de agradece el gesto hermoso de su gremio profesional de distinguirla en tan importe oportunidad”, señalaron.

Igualmente, ponderó como excelente la semblanza leída por el veterano periodista dominicano radicado en Nueva York, Adalberto Domínguez, quien resaltó su amplio ejercicio periodístico y su gran sensibilidad humana y social.

El público virtual disfrutó y ponderó las cualidades de la agasajada.

Al final del acto y luego de varias presentaciones artísticas, se brindó con una copa de vino en su honor de manera virtual, todos por Zoom desde su hogar .

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885