Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Septiembre, 2020

Cirque du Soleil se presentará en Punta Cana durante un mes

Cirque du Soleil se presentará en Punta Cana.
BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

Santo Domingo.- El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de enero de 2020 hasta el 23 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente de Cirque Du Soleil.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país, primero porque 'La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.

Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazar” típico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

El espectáculo que llega a Punta Cana en premier es BAZZAR y las ventas general al público estarán desde el próximo 26 de Agosto.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885