Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Cheddy García desmiente supuesto video sexual de Chelsy en redes sociales

Cheddy García y Chelsy García.
La llamada “Mamá del humor” explicó que aunque su hija tiene novio, ella es una madre estricta que le ha enseñado las cosas correctas y todo lo que debe hacer para cuidarse de los medios y las personas que la difaman a través de las redes sociales.

Santo Domingo.- La humorista Cheddy García salió a enfrentar los rumores del supuesto video de contenido sexual de su hija, Chelsy Bautista, que desde hace unos días circula en las redes sociales.

Ante la insistencia de las personas que afirmaban que la joven que aparece en la cinta sosteniendo relaciones sexuales con un hombre de avanzada edad era la hija de 18 años de la actriz, Cheddy aclaró que no se trata de Chelsy y dio ejemplos de que la mujer que aparece en el material se ve de unos 30 años.

“La maldad nuevamente señores es algo que yo no voy, me voy a morir sin entender la perversidad del ser humano, y se alegra de desbaratar gente, de levantar calumnias, ese deseo de lo bueno dañarlo de escorias”, comentó en varios videos que colgó en su cuenta de Instagram.

Agregó: “Es un vídeo sexual asqueroso de una muchacha boca abajo con el afro igualito al de Chelsy, las uñas largotas, morenita (Chelsy es de tez clara), una cosa horrible, cuando para mí, mi hija es una muchachita sana, una señorita. ¡Qué sociedad estamos fomentando!”.

La llamada “Mamá del humor” explicó que aunque su hija tiene novio, ella es una madre estricta que le ha enseñado las cosas correctas y todo lo que debe hacer para cuidarse de los medios y las personas que la difaman a través de las redes sociales.

De su lado Chelsy, quien también es actriz, solo puso un mensaje en sus redes sociales que dice: “Que no olvidemos nunca que Dios conoce el corazón de cada quien y se encarga de poner todo en su lugar”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885