Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Cardi B recibe ataques y dice “no volverá más” a RD

La cantante dio una segunda oportunidad a su marido.
Cardi B volvió a defenderse sobre las críticas que ha recibido por publicar una fotografía donde aparecen las banderas haitiana y dominicana juntas durante una manifestación en Estados Unidos con el lema “La unidad es lo que represento y lo que soy”.

Santo Domingo.- El tema del racismo sigue muy latente y sensible para muchas personas. Una de ellas es Cardi B, quien se molestó otra vez y en esta ocasión muy en serio. Tanto así que aseveró que no vuelve a la República Dominicana ni tampoco hablará más del país.

“Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana”, dijo con dolor en la voz en sus acostumbrados “live” nocturnos.

Aunque la cantante de “I like It” excluyó al pueblo de Castañuela, Montecristi, donde estará haciendo un trabajo con su tío que es médico, recalcó que no regresa más al país porque solo quieren “buscar sonido chismeando”.

Cardi B volvió a defenderse sobre las críticas que ha recibido por publicar una fotografía donde aparecen las banderas haitiana y dominicana juntas durante una manifestación en Estados Unidos con el lema “La unidad es lo que represento y lo que soy”.

Ante esas imágenes la rapera recibió muchos ataques a tal punto que tuvo que volver hablar del tema y explicar que nunca quiso decir que unieran los dos piases que ocupan la isla La Española porque “yo me sé mi historia”, sino que publicó la fotografía como un símbolo de paz.

Todo esto viene a raíz de las muchas manifestaciones que se han dado en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885