Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

Cardi B filtra participación en remix de canción La Bebé censurada por Comisión Espectáculos

Los comentarios en redes sociales no son positivos. En el tema estará también Anuel AA, quien ha expresado que, la canción es un regalo a sus fanáticos dominicanos.

Santo Domingo.- La cantante de rap Cadi B subió un video a su historia de Instagram, donde canta una impublicable estrofa de su participación en la canción La Bebé, original de los cantantes Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq y que fue prohibida por su ofensivo y vulgar contenido.

En el video se observa a la rapera interpretar con su característico estilo su parte en la canción.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió a principios del mes de enero la promoción en televisión y en radio de la canción, así como el video de “La Bebé” que interpretan los cantantes urbanos por su contenido ofensivo contra la moral y las buenas costumbres.

El documento establece que: “La CNEPR inhabilita tema ‘La Bebé’ por hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones perversas dañinas para los niños y adolescentes en el que los artistas hacen insinuaciones morbosas relatando una relación íntima y mostrando un comportamiento contrario a las buenas costumbres”.

Los comentarios en redes sociales no son positivos. En el tema estará también Anuel AA, quien ha expresado que, la canción es un regalo a sus fanáticos dominicanos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885