Santo Domingo, República Dominicana • Martes 25 de Junio, 2024
jueves 7 marzo, 2024

Captado en cámara el primer beso en público de Karol G y Feid

Precisamente, antes de subir a tarima, Karol G le dio un romántico beso a Feid, el cual quedó grabado por uno de los asistentes que estaban en la parte superior del recinto, quienes gritaron de la emoción al ver la escena.

Redacción.- Una de las parejas más habladas y comentadas en la farándula nacional y en el género urbano es la conformada por los cantantes paisas Salomón Villada Hoyos, mejor conocido artísticamente como Feid y Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G. En las últimas horas la pareja se ha apoderado de las tendencias digitales por su primer beso en público en la gala de los Billboard Women in Music.

El pasado 6 de marzo se celebraron los premios Billboard Women in Music en Los Ángeles, California, premios que reconocen y exaltan el valor de las mujeres en la música. Una gala a la que asistió Karol G junto a sus seres más preciados, sus padres y Feid.

Durante la alfombra roja del evento, la artista llegó tomada de la mano del cantante paisa, a quien presentó con otras cantantes extranjeras como la brasileña Luisa Sonza, a quien le presentó a su gran amor llamándolo por su nombre de pila, Salomón.

Seguido a esto, los asistentes grabaron a la pareja llegar hasta su mesa designada en el evento, en donde esperaban a Karol G sus padres, a quienes Feid saludó con gran emoción y cariño.

Tras todo el protocolo, Feid y Karol G se ubicaron en sus asientos mientras se desarrollaba la premiación de los Billboard Women in Music Awards, en la que la 'Bichota' se llevó el premio más importante de la noche, el de "Mujer del año", un reconocimiento para su gran momento musical.

Precisamente, antes de subir a tarima, Karol G le dio un romántico beso a Feid, el cual quedó grabado por uno de los asistentes que estaban en la parte superior del recinto, quienes gritaron de la emoción al ver la escena.

Este inédito video se ha viralizado rápidamente en páginas de entretenimiento, en donde los seguidores de Karol G y Feid no han ocultado su emoción por ver por fin el primer beso entre ambos en público.

Cabe resaltar que, en los últimos días ha corrido el rumor que, Karol G y Feid se habrían comprometido, luego que, la 'Bichota' en medio de un concierto asegurara que, ya estaba comprometida, asimismo, Feid, ha estado compartiendo mensajes curiosos en sus redes sociales y hasta se ha dejado ver probando diferentes trajes formales, como para un gran evento.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS