Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Cantautor Danny Rivera visita director de Comedores Económicos

El titular de los Comedores Económicos le explicó a Rivera que las ayudas en diciembre les llegan a los pobres a través de juntas de vecinos, iglesias católica y cristianas, clubes deportivos y otras entidades sociales.

Santo Domingo.- El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, recibió este viernes una visita de cortesía del cantante Danny Rivera.

Feliz Méndez y Rivera conversaron sobre varios tópicos, entre ellos, el gran papel jugado por los Comedores Económicos del Estado, que cada día ofrecen más de 55,000 raciones de comida cocida a los comensales de República Dominicana.

El cantautor boricua, nacionalizado dominicano y el funcionario, hablaron de la buena música, la situación de Puerto Rico, República Dominicana y la hermandad de los dos países.

Rivera quedó impresionado con la conversación de Feliz Méndez, cuando le manifestó que durante el mes de diciembre, el Gobierno dominicano entregará más de 4,500,000 raciones de comidas navideñas a personas de escasos recursos.

El titular de los Comedores Económicos le explicó a Rivera que las ayudas en diciembre les llegan a los pobres a través de juntas de vecinos, iglesias católica y cristianas, clubes deportivos y otras entidades sociales.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Soranyi Lantigua Alonso
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885