Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

Cantante Rihanna espera primer hijo con el rapero A$AP Rocky

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de "milmillonarios" de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

Nueva York, EE.UU.- La cantante barbadense Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, según informó este lunes la revista People.

La estrella del pop fue fotografiada este fin de semana con su pareja por las frías calles de Nueva York luciendo un abrigo rosa con la tripa destapada y adornada con joyas.

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.

La autora de éxitos como "Umbrella" o "Diamonds" se había dejado ver estos días haciendo vida en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de "milmillonarios" de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Previamente estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885