Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Cantante Pablo Argenis estrena sencillo “La hora cero”

Cantante Pablo Argenis estrena sencillo “La hora cero”
“Te hago un llamado con esta canción para que hagas hoy, sin postergar un día más, aquello que te hace feliz”, dijo Argenis.

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano Pablo Argenis estreno este sábado su nuevo sencillo titulado “La hora cero”, el cual fue filmado en Boston Massachusetts por 809Pro-films.

La dirección del video estuvo a cargo de Sebastián Echavarría y Jorge Anderson.

“Te hago un llamado con esta canción para que hagas hoy, sin postergar un día más, aquello que te hace feliz”, dijo Argenis.

Argenis es horiundo de La Romana y reside en los Estados Unidos desde los 16 años.

Participo en el programa “Yo Soy El Artista” de la cadena Telemundo.

“Cuando comenzaron a salir las noticias del coronavirus en enero, me dio la sensación de que este no sería simple. Poco después comenzaron a surgir imágenes impactantes, seguido de un proceso ha marcado nuestras vidas, nuestra historia… Este virus no tiene límites de edad, forma física, estatus económico, religión o partido político… cualquiera de nosotros podría ser una de las miles de víctimas. Es cierto que estamos viviendo tiempos sin precedentes, pero el Dios de ayer es el mismo de hoy, mañana y siempre. Así que ¡A vivir!... sobre esto va mi canción”, expreso el artista.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS