Santo Domingo, República Dominicana • Martes 18 de Junio, 2019

Cantante Omega consigue libertad condicional

El merenguero Omega, tendrá que asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres. Además está obligado a realzar 120 horas de labor comunitaria.

Santo Domingo.- El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue dejado en libertad condicional este jueves y para mantener esa libertad deberá cumplir con las mismas exigencias que violó cuando fue enviado a prisión en noviembre de 2016.

Lo primero es esperar su libertad: aunque la decisión fue adoptada este jueves por la magistrada Marleni de los Santos Rojas, deberá esperar que sea notificado el penal donde guarda prisión, la Penitenciaria Nacional de La Victoria, un proceso que puede tomar de uno a dos días.

Una vez superada esta parte, el merenguero Omega, tendrá que asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres. Además está obligado a realzar 120 horas de labor comunitaria.

No puede usar bebidas alcohólicas y tampoco portar armas de fuego.

Otra de las disposiciones es la firma de control ante la Fiscalía, una vez al mes. El músico, quien fue condenado por violencia de género, tendrá que realizar un curso de inteligencia emocional.