Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Cantante Miley Cyrus revela lleva seis meses sobria

Miley Cyrus se opera cuerdas vocales.
Sobre su abandono del alcohol planteó que es "realmente duro" porque "especialmente siendo joven, existe el estigma" de que quien no bebe no es divertido.

Madrid, España.- Miley Cyrus lleva seis meses sobria, según ha comentado en una entrevista en el podcast The Big Ticket de iHeart y Variety, donde también ha comentado el impacto de la operación en las cuerdas vocales a la que se sometió a finales del pasado año.

"Fue realmente importante para mí durante el pasado año mantener un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre y luego cuatro semanas en las que no se me permitía hablar", dijo Cyrus a Marc Malkin de Variety.

Y añadió: "He estado sobria los últimos seis meses. Al principio, era solo por esta cirugía vocal, pero he pensado mucho sobre mi madre. Ella fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y querer demostrar que eres querida y valiosa".

Cyrus recordó que sus abuelos paternos se divorciaron cuando su padre tenía tres años, y añadió que ha indagado en su "historia familiar de problemas de adicción y salud mental". "Así que solo pasé por eso y pregunté: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente", apostilló.

Sobre su abandono del alcohol planteó que es "realmente duro" porque "especialmente siendo joven, existe el estigma" de que quien no bebe no es divertido. Y remató: "Lo que me encanta sobre ello es estar siempre al cien por cien. No quiero levantarme sintiéndome mal. Quiero levantarme sintiéndome preparada".

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885