Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Cantante dominicano estrena nuevo tema titulado "Soltera"

El audiovisual de "Soltera" estuvo realizado bajo el formato de performance y usa la fantasía para destacar las actuaciones en las que Fredo, predomina como protagonista. El sencillo estuvo dirigido por Donbi TV y contó con la producción general de Versatil Music Group.

Santo domingo.- El cantante urbano dominicano Fredo Versatil, sorprendió a su fanaticada con el estreno de su nuevo tema "Soltera", con mezcla de trap fusionado con reggaetón, bajo el sello de Versatil Music Group, compañía dirigida por el uruguayo Mario Forte.

Luego del éxito "Little Havana" y "Yo tengo una J Lo", Fredo se reinventa con "Soltera" para abrir este 2021 por todo lo alto y desde su estreno ha superado más de 100.000 mil reproducciones en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip en menos de una semana.

El audiovisual de "Soltera" estuvo realizado bajo el formato de performance y usa la fantasía para destacar las actuaciones en las que Fredo, predomina como protagonista. El sencillo estuvo dirigido por Donbi TV y contó con la producción general de Versatil Music Group.

"Con este tema quiere demostrar su esencia, y todo lo que desea es transmitir como artista. Junto su equipo de trabajo y manejo de bario Forte, dar a conocer que han dado el todo por el todo para que este proyecto sea de otro nivel", asegura Fredo Versatil.

Sin duda, Fredo ha desarrollado desde sus inicios una superioridad musical para apostar e ir mucho más y lograr sus objetivos, pensando en la internacionalización.

Para este 2021 Fredo adelantó que presentará a quienes siguen su carrera el remix de "Little Havana" con una colaboración que dará mucho de qué hablar.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885