Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Cantante Anaís se rapa la cabeza y padece trastornos de ansiedad y bipolaridad

Cantante Anaís se rapa la cabeza.
Anaís también sorprendió a todos al raparse la cabeza que según dijo lo hizo en honor a su segunda madre que padece de cáncer.

Santo Domingo.- La cantante dominicana Anaís decidió hablar sobre su salud mental y confesó que sufre de ansiedad y trastorno bipolar.

Anaís, quien se dio a conocer tras ganar el concurso de Univisión Objetivo Fama, hizo la confesión a través de un “live” en Instagram.

“Sufro de ansiedad. Tengo una tarjeta para usar marihuana para mi ansiedad recetada por mi doctor privado”, confesó en inglés.

En el video de 25 minutos la cantante dijo varias veces: “Yo creé la ansiedad… Yo tengo un trabajo, soy madre… está bien equivocarse, es parte de la vida… soy bipolar y tengo ansiedad, hay una bipolar en la casa”.

Anaís también sorprendió a todos al raparse la cabeza que según dijo lo hizo en honor a su segunda madre que padece de cáncer.

La controversial cantante ha tenido una carrera plagada de escándalos. Ella misma confesó hace un tiempo que tenía problemas con las adicciones.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS