Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Cantante Alexander Almonte presenta sencillo “Es que tú”

Cantante Alexander Almonte presenta sencillo “Es que tú”
La balada cuenta con un audiovisual realizado por la compañía LMK Media.

Santo Domingo.- El cantante dominicano Alexander Almonte lanzo este su nuevo sencillo “Es que tú”.

La balada cuenta con un audiovisual realizado por la compañía LMK Media.

“Una hermosa experiencia que nos permitió aprovechar las locaciones que elegimos, logrando el objetivo que esperábamos: crear una atmósfera romántica”, precisó el artista.

“Me siento muy emocionado ante la aceptación que ha tenido mi tema de parte de los amantes de la música y el apoyo que he tenido de los medios de comunicación”, confesó Almonte.

Indicó qie aposto por una lírica que valore los sentimientos de los demás. “Muchas veces ocurre que esa persona que amas, por la que das la vida, se comporta como si no existieras. Por eso quise aportar con este tema a todos aquellos que se sienten identificados con dicha situación”.

El artista ha participado en el Fashion Show Internacional Caribbean Tropical 2013, Fashion Week 2013 y 2014; modelando para los diseñadores Felipe De León, Luis Concha, Vincent Blasco y Mitssy.

En el año 2016 fue seleccionado para formar parte de la agrupación musical Clam Four, con la cual estuvo hasta el año 2019.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS