Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Cancelan concierto Gwen Stefani en el país debido al COVID-19

Gwen Stefani cancela participación en concierto en RD.
Otros artistas que tenían previsto presentarse en el festival son: Nick Murphy, C. Tangana, The Rapture Lindstrøm, Tora, Misstress Barbara, Dabeull, Cimafunk, Daniela Andrade, entre otros.

Santo Domingo.- El festival “Isle of Light Music”, que se iba a realizar este viernes, donde se iba a presentar la cantante estadounidense Gwen Stefani, fue cancelado en su totalidad por la propagación del coronavirus.

La decisión fue tomada debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos todos los artistas principales, como resultado de las restricciones y riesgos de viajar con relación al COVID-19.

Otros artistas que tenían previsto presentarse en el festival son: Nick Murphy, C. Tangana, The Rapture Lindstrøm, Tora, Misstress Barbara, Dabeull, Cimafunk, Daniela Andrade, entre otros.

Ante el aumento de casos de contagios por el virus han sido varios los festivales que se han cancelado alrededor del mundo como Coachella, Stagecoach, Ultra Music Festival en Miami, Tomorrowland Winter 2020, entre otros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885