Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Camilo, está libre de cáncer

Camilo Rijo Fulcar
El músico confesó que si llega ese momento que esté libre de cánce será el día más feliz de su vida y que de solo pensarlo llora de emoción.

Santo Domingo.- Camilo Rijo Fulcar compartió en sus redes sociales la buena noticia de no tener tumores ni metástasis en su cuerpo.

El joven músico padece de un cáncer en el hígado, desde hace años, anunció que es la primera vez que en una tomografía sale sin metástasis, lo que significa que está limpio, pero no así curado del cáncer, ya que para lograrlo tendría que durar unos cinco años presentando la ausencia de la enfermedad.

El músico confesó que si llega ese momento que esté libre de cáncer será el día más feliz de su vida y que de solo pensarlo llora de emoción.

“Primera vez que me sale una tomografía sin metástasis, sin tumores, sin lesiones, estoy limpio. Pero es no significa que me haya curado, estoy en remisión, pero el cáncer aun esta´ ahí´, o al menos eso creo, si en 5 años no vuelvo a tener nada y me mantengo así´, estaré´ libre de cáncer y ese será´ el día más feliz de mi vida, a veces de solo pensarlo me emociono y lloro de felicidad. Ese día hay que hacer una celebración de carajo”, escribió en su cuenta de Instagram

Rijo Fulcar viajó en diciembre pasado a Estados Unidos en donde, por segunda vez, recibió terapia para el cáncer de hígado.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS