Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Camilo Blanes, heredero universal del cantautor español Camilo Sesto

El cantautor Camilo Sesto junto a su hijo Camilo Blanes.
El único hijo del artista también pasaría a ser el propietario de la casa de Torrelodones en la que Camilo Sesto pasó la mayor parte de su vida y donde se encuentran la mayoría de sus objetos personales.

Redacción.- La herencia de Camilo Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre, ya tiene 'dueño'. Tal y como publican este miércoles las revistas Semana y Lecturas, el artista ha dejado todos sus bienes a su único hijo, Camilo Blanes, nacido durante la breve relación que el cantante mantuvo con Lourdes Ornelas.

A sus 36 años, el joven tendrá que gestionar una herencia millonaria, entre derechos de autor, propiedades y efectivo en cuentas, sin embargo, hasta que no se abra el testamento del artista, algo que está previsto que suceda en los próximos días, no se sabrá la cifra exacta a la que asciende.

El único hijo del artista también pasaría a ser el propietario de la casa de Torrelodones en la que Camilo Sesto pasó la mayor parte de su vida y donde se encuentran la mayoría de sus objetos personales.

Se trata de una propiedad de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de unos 10.000 metros en la que ya se habría instalado el joven.

En esa misma urbanización, poseería una parcela de 2.500 metros cuadrados; en la urbanización La Chopera, de Las Rozas, un chalé y en Marbella la casa en la que solía veranear el intérprete de Vivir así.

En el testamento de Camilo Sesto al que han tenido acceso Semana y Lecturas se nombraría como albacea a Cristóbal Hueto, administrador y uno de los mejores amigos del artista, a quien, sin embargo, no habría dejado nada, tan solo una misión: decidir qué objetos del cantante se destinan al museo con el que el Ayuntamiento de Alcoy quiere rendir homenaje a uno de sus vecinos más ilustres.

De ser así, se confirmaría que Cristóbal Hueto no ha ocultado bienes a la familia de Camilo Sesto, algo de lo que le acusan el propio Camilo Blanes y su madre.

“Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”, declaró recientemente en una entrevista concedida a La Vanguardia.

 

 

Por La Redacción
Fuente: hola.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885