Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
lunes 9 diciembre, 2019

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, niega esté enfermo y con problemas de adicción

Imagen de Camilo Blanes. (Foto: Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent via Getty Images)
Ornelas explicó que su hijo había estado tres días desaparecido y que al volver a casa lo hizo “sin tarjetas de crédito, teléfono ni documentos”.

Redacción.- El hijo de Camilo Sesto asegura no tener ningún problema de salud y responde rotundamente a su madre tras las declaraciones de ella asegurando que sufría adicciones.

Camilo Blanes, cariñosamente conocido como Camilín, ha querido responder públicamente a su madre Lourdes Ornelas tras el llamamiento desesperado que ésta realizó hace pocos días.

Recientemente la mexicana dio unas declaraciones en la que se mostraba muy afectada por el “preocupante” estado de salud de su hijo.

Lourdes explicó: “Mi hijo tiene un problema, está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida”. Leyendo sus palabras de desesperación la alarma sobre las posibles adicciones de Camilo Blanes se disparó.

Ornelas explicó que su hijo había estado tres días desaparecido y que al volver a casa lo hizo “sin tarjetas de crédito, teléfono ni documentos”.

La vida de salidas y excesos de Camilín habría empeorado con la muerte de su padre, Camilo Sesto.

Sin embargo y contradiciendo la versión de Lourdes, Camilo Blanes ha hablado para el programa ‘Viva la vida’ y ha explicado que, a sus 36 años, goza de buena salud y que está completamente sobrio.

Camilín insiste en que su madre exagera la situación y explica: “Yo estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero en el fondo estoy bien.” Cuando le preguntan sobre el fallecimiento de su padre pasados estos tres meses, el explica que: “Estoy bien de salud y no he cambiado nada, voy a seguir siendo como soy.”

Evidentemente la pérdida de Camilo Sesto es un trago difícil de superar y es que, tal como Blanes afirma: “Nunca se ha muerto nadie a mi alrededor y es complicado, encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de valores y principios y eso es lo que tengo de él, además de muchas otras cosas.”

Al preguntarle si cree que su futuro y su vida cambiarán radicalmente al recibir el dinero de la herencia, él lo tiene claro: “No creo que cambie mucho por la herencia, cambiará mi forma de actuar pero para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo, voy a seguir siendo productivo a nivel artístico o en lo que sea. No he perdido mi rumbo.”

Para zanjar la polémica sobre los excesos de los que hablaba su madre y, sobre todo, para asegurar que su vida no corre peligro, Camilo Blanes ha dicho que “estoy sobrio y he salido mucho pero nunca ha pasado de ahí. Salí una noche de fiesta y ella es así, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ello pero yo sé quién soy.”

Camilo Blanes finaliza la entrevista con una frase que, tras toda la polémica con Lourdes, es una declaración de intenciones “un beso mamá, te quiero igualmente”.   Ese ‘igualmente’ es un eufemismo de ‘a pesar de lo que has hecho’.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo Vida y Estilo