Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Bradley Cooper e Irina Shayk: el nuevo modelo de padres separados

Bradley Cooper e Irina Shayk: el nuevo modelo de padres separados.
El actor y cineasta estadounidense y la modelo rusa comenzaron a salir en 2015.

Miami.- Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en el nuevo modelo de padres separados gracias a su decisión de transformar su romance en una fuerte amistad, que les ha permitido poner a su hija Lea por encima de la ruptura de su pareja, según afirman medios estadounidenses.

"Están aprendiendo a ser padres cada uno por su cuenta y en conjunto por el bien de su hija”, dijo una fuente a la cadena de televisión E!.

Además explica que "los dos han estado trabajando y viajando mucho por lo que siempre hay temas de agenda. Tienen un buen sistema en marcha para Lea y se turnan su tiempo con ella”.

Según una fuente cercana a Cooper y Shayk, también "se reúnen como familia y hacen cosas juntos cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos".

El actor y cineasta estadounidense y la modelo rusa comenzaron a salir en 2015. Menos de un año después ya estaban viviendo juntos y en marzo de 2017 nació la pequeña. Después de la ceremonia de entrega de los Óscar en 2019 comenzaron los rumores de que la relación entre ellos iba en picada.

Ambos confirmaron poco después que ya no estaban juntos.

Varias publicaciones dieron como la razón de su separación la complicada agenda laboral de Cooper, quien en ese período estuvo involucrado en películas como "Guardians of the Galaxy", "Thank You For Your Service", "Avengers: Infinity War" y "A Star is Born", que escribió, produjo, dirigió y protagonizó con Lady Gaga.

Como parte de su plan para dedicarle tiempo a su hija y mantener una relación sana entre ellos, la pareja decidió que ambos fijarían su residencia principal en la misma ciudad, por lo que viven actualmente en Nueva York.

Este fin de semana paparazzi lograron fotografiar a Cooper llevando a Lea a una fiesta de cumpleaños y después entregándosela a su mamá. Escenas comunes entre ellos, según sus amigos.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885