Santo Domingo, República Dominicana • Martes 08 de Octubre, 2024
jueves 16 diciembre, 2021

Bono, de U2, admite que tras 40 años juntos a su mujer todavía no la conoce

Bono desconoce a su esposa Alison Hewson.
La pareja empezó a quedar en 1975 cuando ella tenía solo 14 años y él 15.

Redacción.- El cantante de la formación U2, Bono, es mundialmente conocido pero aunque es una gran estrella musical sabe poner a salvo su vida privada y tiene a su lado a Alison Hewson, una mujer reservada y enigmática que no se da a los shows mediáticos.

Ese misterio que es para el gran público la esposa de Bono también lo es para él mismo y así lo ha revelado en una charla junto a Scarlett Johansson durante la promoción de su nuevo film, “Sing 2”.

El cantante irlandés y la actriz neoyorquina comparten película y en los actos de promoción de la misma se nota la buena relación que han sabido labrar. Tienen tanta confianza que Scarlett le ha preguntado en público a Bono si su esposa le sigue sorprendiendo.

La actriz ha planteado: “Conocer a alguien de forma tan íntima y personal durante tantos años debe ser una locura, ¿seguís descubriendo nuevas cosas el uno del otro?” A lo que Bono, que lleva más de 40 años junto a Alison, ha respondido: “Sí. Ella es una persona que resulta difícil de conocer. Es una figura misteriosa. Todavía tengo mucho que aprender sobre ella y seguimos descubriendo cosas uno del otro. La mayoría, buenas”.

Y es que precisamente ese aura de misterio es lo que enamora a Bono de su mujer, sin ir más lejos Alison ha sido la musa de varias canciones de U2 entre las que destaca “The Sweetest Thing” que es un hit mundial y se traduce como ‘la cosa más dulce’; el título es ya toda una declaración de intenciones sobre sus sentimientos hacia Hewson.

La pareja lleva junta algo más de 40 años teniendo actualmente Bono 61 y su esposa un año menos. Su vida familiar es estable y discreta, tienen cuatro hijos en común, todos mayores de edad siendo John el pequeño con 20 años y Jordan el mayor con 32, en medio tenemos a Elijah con 22 y a Eve con 30.

Alison se graduó en psicología y ciencias políticas en el Trinity College de Dublín y además la irlandesa es activista en favor de los derechos humanos y contra el cambio climático, temas que importan también a su marido Paul, como ella le llama, que para el resto del mundo es Bono, su apodo artístico.

Él a ella le llama cariñosamente Ali y lo suyo fue un flechazo en la escuela, en los años 70, según recordó un compañero de ambos, Neil McCormick: “Ella era la chica más guapa de clase, a todos les gustaba”.

Neil escribiría el libro años después “I Was Bono’s Doppleganger” donde cuenta que su relación se basa en el respeto mutuo que se tienen Bono y Alison “Ali es una persona muy fuerte y tiene que ser así para estar con alguien tan intenso y apasionado como Bono. Es un salvaje de corazón y en el cara a cara es tan humilde y se preocupa profundamente por los demás, no tiene nada que ver con el ego que tiene cuando está sobre el escenario”.

La pareja empezó a quedar en 1975 cuando ella tenía solo 14 años y él 15. Desde ahí, no se han vuelto a separar y entre otras cosas les unió el cristianismo, iban a la iglesia juntos los domingos y así fue hasta que se casaron en verano de 1982 siendo U2 ya una banda conocida en todo el mundo.

El éxito no les cambió a ninguno de los dos y tampoco dejaron que eso afectara a sus hijos que han recibido una educación y una vida lo más normal posible dentro del marco que supone que papá sea una superestrella, de eso se ha encargado Ali que siempre que ha dado a luz ha aparcado su agenda laboral para dedicarse de pleno a la maternidad.

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo Vida y Estilo