Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Beyoncé lanza sencillo en apoyo a familias de raza negra

Beyoncé lanza sencillo en apoyo personas afroamericanas.
Beyoncé se ha pronunciado en contra de la muerte de Floyd y también ha pedido cargos contra los policías en Kentucky involucrados en la muerte de Breonna Taylor, una mujer negra asesinada a tiros en marzo por agentes que irrumpieron en su propia casa.

Los Ángeles, EE.UU.- Beyoncé no dejó pasar la celebración del día extraoficial de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos sin dejar caer una de sus sorpresas distintivas en la forma de un nuevo sencillo, llamado “Black Parade”.

El sitio web de la cantante aseguró que la canción lanzada el viernes por la noche beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de familias de raza negra. Ella abre la canción cantando: “Regresaré al sur, regresaré a donde mis raíces no se han diluido”.

El viernes se celebró el “Juneteenth”, que conmemora el día en el que los últimos esclavos afroestadounidenses supieron que eran libres. Típicamente es una celebración tanto de alegría como de dolor, pero este año el día estuvo marcado por las protestas contra la brutalidad policial y el racismo luego de la muerte del 25 de mayo de George Floyd, un hombre negro, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

Beyoncé se ha pronunciado en contra de la muerte de Floyd y también ha pedido cargos contra los policías en Kentucky involucrados en la muerte de Breonna Taylor, una mujer negra asesinada a tiros en marzo por agentes que irrumpieron en su propia casa.

En una publicación de Instagram en el que anunció el lanzamiento de “Black Parade”, la cantante escribió: “Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrando, incluso en medio de la lucha”.

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885