Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Badir y Wason Brazobán anuncian sencillo “Regálame un minuto más”

Badir y Wason colaboran en sencillo.
Por otro lado Wason dijo que “la voz de Badir encaja perfecto en esa historia triste que cuenta… yo me monto, porque apoyo y creo en el arte, y Badir, es arte”.

Santo Domingo.- El artista dominicano Badir anunció un nuevo sencillo con la participación del destacado intérprete y compositor Wason Brazobán con “Regálame un minuto más”.

Esta unión musical cargada de romance y sentimiento, y que parte de una historia verdadera, se lanzará el 1 de noviembre de la mano de las dos voces más sinceras de la bohemia dominicana.

“Badir, quien también es el compositor del tema, siempre se ha caracterizado por escribir sobre situaciones que alguna vez sucedieron en su vida, por eso esta canción es como un grito desesperado que le responde a aquel momento”, destaca la nota.

“Sentir algo, escribirlo, y que al igual que yo Wason lo sienta y lo lloré conmigo, para mí no tiene precio. No he hecho nada en mi vida un primero de noviembre de lo que me haya arrepentido… y por eso ese día especial para mí, será el lanzamiento de esta canción”, expresó el artista.

Por otro lado Wason dijo que “la voz de Badir encaja perfecto en esa historia triste que cuenta… yo me monto, porque apoyo y creo en el arte, y Badir, es arte”.

“Regálame un minuto más” estará disponible en los canales oficiales de Badir en tu plataforma digital favorita a través de La Oreja Media Group.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885