Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Bad Bunny operado de apendicitis en PR

El martes Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre que aparece solo sin una mujer en la portada de la revista Playboy.

San Juan, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue ingresado y operado de apendicitis este jueves en un hospital del sector de Santurce en San Juan, según varios medios locales de Puerto Rico.

De acuerdo con el programa de televisión "Noticentro" de la cadena WAPA, Bad Bunny se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13.30 hora local (17:30 GMT) y donde fue operado una hora después.

Según informa el espacio en las redes sociales, "el artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta".

La noticia también fue ofrecida por el programa "La Comay" de la cadena MEGA TV y el comediante, actor y locutor local Molusco.

El martes Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre que aparece solo sin una mujer en la portada de la revista Playboy y fue la primera ocasión en que lo hace un reguetonero.

El cantante puertorriqueño escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social twitter el pasado 19 de mayo.

Escribió "Bye, me fui", título de una de las canciones de su último álbum, "Las que no iban a salir", que vio la luz el 10 de mayo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885