Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Avión en el que viajaba Cheddy García aterriza de emergencia

Cheddy García y Chelsy García.
El destino de este avión era Orlando, Florida, y según escribió también García, quien en todo momento agradecía a Dios por haberlos salvado, otro avión los irá a recoger para llevarlos a su destino.

Santo Domingo.- La actriz y humorista Cheddy García era una de las pasajeras de un avión que tuvo que aterrizar de emergencia en Nassau, capital de las islas Bahamas.

"El avión estaba cogiendo fuego sobre el nivel del mar", escribió "La mamá del humor", en su cuenta de Instagram en un texto que acompañó con un video en el que mostraba a otros pasajeros en el aeropuerto luego del aterrizaje forzoso.

El destino de este avión era Orlando, Florida, y según escribió también García, quien en todo momento agradecía a Dios por haberlos salvado, otro avión los irá a recoger para llevarlos a su destino.

La actriz había posteado, horas antes, que iba hacia La Florida de vacaciones con su familia por unos días. A "gastar unos chequecitos" dijo bromeando en el túnel que le conducía hacia el avión de la aerolínea que la transportaba. Luego publicó contenido con sus familiares ya sentados en el avión, donde ponían el viaje en manos de Dios para que les protegiera.

Cheddy García es una de las celebridades más reconocidas de República Dominicana. Solo en Instagram tiene 2.5 millones de seguidores.

 

Por La Redacción
Fuente: Pachico Tejada
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885